Thursday, December 23, 2010

Pero yo os he mandado criar a vuestros hijos en la luz y la verdad.

Sión Diciembre 23 del 2010



El Señor que gobierna en los cielos como en la tierra y esta en medio de todo y me manifestó hoy que no estamos en días de muchas palabras sino que este es en un día de amonestación.



Solo hay dos cosas que pueden hacer caer de la gracia divina a los santos de los últimos días. Una es dejarse de esforzar por ser justo y rectos o la desobediencia a los santos mandamientos y la otra es la adherencia a las falsas tradiciones de este mundo. Y me refiero a casi todas las celebraciones paganas que ha sido comprobado que son trampas desmoralizadores muy sutiles de nuestro enemigo común; a saber, Lucifer o el diablo, para hacernos quebrantar todos y cada uno de los mandamientos de Dios.


Así que si queremos una bendición de la mano del Señor debemos renunciar al mundo, saliendo de las delicias y delicadezas de babilonia no tocando el don malo ni la cosa inmunda. Debemos eliminar por completo estas cosas o reemplazarlas por las que estén debidamente afirmadas como apropiadas en las santas escrituras. Y esto porque las vanas tradiciones de las que hablo junto con toda su pompa, promoción y parafernalia no se practicaran en ninguno de los reinos de gloria en el cielo después de esta vida. Y mas vale que nos vayamos desacostumbrando de ellas no sea que seamos contados con los inicuos en el día de juicio que apresuradamente se nos aproxima.



Entre algunas de estas tradiciones toxicas están las celebraciones que hablo están de principio, mitad y fin de año que promueven la promiscuidad, el orgullo y la vanidad entre otras idolatrías. Entre las cuales esta El día inmoral de San Valentín o de Satán Levitan, las insanas y envilecidas celebraciones de Semana Santa y de la soberana Independencia; el diabólico día de las brujas o de Halloween y la falsedad de la Navidad o de La Vanidad; así como las celebraciones ostentosas de cumpleaños, aniversarios matrimoniales y festejos carnales como Mardi Grass o el Carnaval de Rio.


Pero como fue en los días de Noé, así también será en la venida del Hijo del Hombre; porque con ellos será como fue en los días antes del diluvio; porque hasta el día en que Noé entró en el arca, estaban comiendo y bebiendo, casándose y dando en casamiento; y no supieron hasta que llegó el diluvio y se los llevó a todos; así también será la venida del Hijo del Hombre.



(Perla de Gran Precio JS-Mateo 1:41 - 43)

Porque quien no ha quebrantado la palabra de Sabiduría, caído en la esclavitud económica; o quebrantado La ley de Diezmo; o se ha envanecido con la codicia; o ha violado la ley de castidad; o profanado el día de reposo y caído en la idolatría por causa de estas cosas? Quien lea que entienda porque escrito esta:



Todos los espíritus de los hombres fueron inocentes en el principio; y habiéndolo redimido Dios de la caída, el hombre llegó a quedar de nuevo en su estado de infancia, inocente delante de Dios. Y aquel inicuo viene y despoja a los hijos de los hombres de la luz y la verdad, por medio de la desobediencia, y a causa de las tradiciones de sus padres. Pero yo os he mandado criar a vuestros hijos en la luz y la verdad.

(Doctrina y Convenios Sección 93:38 - 40)





Porque éste es un día de amonestación y no de muchas palabras. Porque yo, el Señor, no seré burlado en los últimos días. He aquí, yo de arriba soy, y mi poder yace abajo. Estoy sobre todas las cosas, y en todo, y en medio de todo, y escudriño todas las cosas; y vendrá el día en que todas las cosas me estarán sujetas He aquí, soy el Alfa y la Omega, sí, Jesucristo.

(Doctrina y Convenios Sección 63:58 - 60)


Atentamente escribo brevemente para la honra y gloria de Dios siendo un siervo en las manos de Cirsto Amen.



Miguel Angel Tinoco Rodriguez

2 comments:

Miguel Angel Tinoco Rod-Tree-Jesse said...

Y AHORA bien, hermanos míos, he aquí que os he hablado según el Espíritu me ha constreñido; por tanto, sé que ciertamente se han de verificar.
2 Y las cosas que se escribirán, procedentes del libro, serán de gran valor para los hijos de los hombres, y particularmente para nuestra posteridad, que es un resto de la casa de Israel.

(Libro de Mormón | 2 Nefi 28:1 - 2)

Miguel Angel Tinoco Rod-Tree-Jesse said...

Sí, y habrá muchos que dirán: Comed, bebed y divertíos, porque mañana moriremos; y nos irá bien.

8 Y también habrá muchos que dirán: Comed, bebed y divertíos; no obstante, temed a Dios, pues él justificará la comisión de unos cuantos pecados; sí, mentid un poco, aprovechaos de alguno por causa de sus palabras, tended trampa a vuestro prójimo; en esto no hay mal; y haced todas estas cosas, porque mañana moriremos; y si es que somos culpables, Dios nos dará algunos azotes, y al fin nos salvaremos en el reino de Dios.

(Libro de Mormón | 2 Nefi 28:7 - 8)