Monday, August 22, 2011

Siete truenos emitieron sus voces!


Sion, Agosto 22 del 2011

Y escuche hoy desde mi morada oculta una voz del cielo como de siete truenos que me hablaba después de mi predicación vespertina y pregunte al cielo que quieren decir las voces que todavía oigo arriba de mi cabeza. Y rápidamente fui movido por el espíritu de Dios a buscar las revelaciones y mandamientos de Dios que nos han sido dados por José Smith, el gran profeta de la restauración y sus seguidores que desde los techos de las casas nos inculcan y nos pregonan que después de nuestro testimonio vienen los sermones del cielo.



Y he aquí esto es lo que encontré. Así que preparaos, preparaos para lo que en breve se realizara. Por lo tanto dad oído a las palabras del cielo, porque el reino de Dios se ha acercado. Y agudizad el oído y también la vista y poned mucha atención y sabed que el cielo nos esta hablando. Y os profetizo que cuando oigas lo que os digo y que en breve se realizara, los oídos os zumbaran. Y no solo eso sino que retumbaran lo cielos con una voz mas fuerte que el sonido que hará temblar la tierra. Más si estáis preparados no temeréis.





No comments: