Friday, May 14, 2010

ESTAD QUIETOS Y SABED

Por
Miguel Angel Tinoco Rodriguez

Sión 31 de Octubre del 2009

Estad quietos y sabed esto:

Yo no soy un psíquico, un médium clarividente, un mirador con asistente de amuleto que murmura, o un conjurador de los muertos, y mucho menos un nigromante. Yo odio y aborrezco todas estas cosas que son una abominación para Dios así como también para mí. Sin embargo, estad quietos y sabed que el Señor es Dios y que Él será exaltado entre las naciones paganas y Él será exaltado en la tierra.

Porque Jehová ha derramado sobre vosotros el espíritu de sueño profundo, y ha cerrado los ojos: los profetas y sus gobernantes, los videntes, él ha cubierto. Y la visión de todo se ha convertido a vosotros como palabras de un libro que está sellado, que los hombres ofrecen a uno que es estudiado, diciendo: Lee esto, te lo ruego: y dice él, no puedo, porque está sellado: Y el libro se entrega a él que no es instruido, diciendo: Lee esto, te ruego: y dice él, yo no soy sabio. Por lo cual dijo el Señor: Por cuanto este pueblo se acerca a mí con su boca, y con sus labios me honra, pero su corazón está lejos de mí, y su temor hacia mí es impartido por el precepto de los hombres: Por lo tanto, he aquí, Voy a proceder a hacer una obra maravillosa entre este pueblo, una obra maravillosa y un prodigio: la sabiduría de sus sabios perecerá, y la comprensión de sus hombres prudentes será escondida.

(Antiguo Testamento Isaías 29:10 - 14)

Yo no soy sabio o instruido, pero a pesar de mis debilidades, de cuando en cuando el poder de Dios está sobre mí y el me ha dado la lengua de los sabios para profesar, para ver, para percibir, para revelar y para escribir con toda facilidad y simpleza de palabra. Porque el poder de Dios se perfecciona en la debilidad y el se gloria en la sencillez. Como podréis ver, estos son cinco dones o talentos celestiales como se encuentran en las santas escrituras que ya tenéis entre vosotros. Mi Dios y el vuestro es un Dios de milagros. El es el mismo de ayer, hoy y para siempre. Si, El es el Dios de mis padres, Abraham, Isaac y Jacob. Y el me ha mandado, y con su espíritu. El espera que yo ejerza este don al máximo de mis habilidades en cualquier idioma que yo desee para un fin que solo el conoce, y su sabiduría esta con él y con el permanece.

La mayoría de mis clientes son enviados a mí. Ellos han pasado ya al otro lado del velo. Están muertos en cuanto a la carne pero vivificados en el espíritu. Puedo hablar con personajes de arriba en el cielo, de la tierra y también de debajo de la tierra. La mayoría de ellos son personas que tienen una historia que contar o simplemente quiere advertirnos de algo que en breve llegará a ocurrir. Otros simplemente quieren ser recordados por sus actos bravíos como el rey Leónidas de Esparta o Alejandro Magno. Otros son más contemporáneos, como George Washington, Patrick Henry e incluso el polémico y controversial catastrofista Immanuel Velikovsky.

De una forma u otra, ellos tratan de comunicarme, no sólo lo que hicieron, sino también sus pensamientos y sus sentimientos. Y quieren que yo lo exprese a los cuatro vientos a lo mejor de mi capacidad. Cuando he terminado de escribir para ellos y en su nombre bajo la inspiración y el poder de Dios, es como una obra maravillosa, una obra muy extraña y son como voces que hablan desde el polvo, como los que tienen espíritus familiares. No obstante el espíritu se sujeta a mi, y no yo al espíritu. Los que nos han precedido no quieren que nosotros cometamos los errores que ellos cometieron; y desean advertirnos como conmovidos por el miedo que si hacemos como ellos hicieron; podemos terminar de la misma manera que ellos.

El encuentro más reciente del cuarto tipo que tuve fue el once de Octubre del 2009 por la noche. Un hombre curioso de la Edad Media vino a visitarme. Fue perseguido por un crimen que no cometió según las impresiones que me dio. Y como él se escapaba yo lo seguí. Los dos estábamos corriendo en el frío invierno lejos de los perseguidores, cuando de repente se detuvo en medio del camino cubierto de nieve en el frente de una casa. Estábamos corriendo toda prisa al mismo ritmo, pero de alguna manera el se quedo atrás y pensé que sus fuerzas se habían agotado. Cuando me mire atrás para ver cómo estaba, y mire que se había desmayado. Cayó de rodillas y murió congelado casi al instante en sus rodillas. Volví a tratar de ayudarlo pero ya era demasiado tarde. Me di cuenta de que yo iba a sufrir el mismo destino a menos que encuentre un refugio rápidamente. Pero estaba una casa cerca, detrás de mí, y un hombre vestido como Don Quijote, abrió la puerta principal y me hizo la oferta a entrar en su casa. El estaba maduro pero aún no muy viejo. Y su rostro tenía una complexión de ferro rojiza de la cara y la barba.

Entré en su casa y yo miraba todo su opaco interior. Su casa estaba llena de libros viejos. Y yo dije en mi corazón, esta es mi tipo de lugar, pero pronto tendría que seguir mi propio camino. Él no me dijo nada, pero asintiendo con la cabeza me dio a entender quién era; y que quería que yo hiciera un trabajo para él. Porque él también estaba siendo perseguido incluso desde la Edad Media hasta hoy por crímenes que gente ignorante le imputa y que el no había cometido. Yo no me percataba ni tampoco tenía ni idea de qué día era ese cuando sonaba tales cosas. Entonces, la mañana siguiente, tan pronto como me levante me invadió una oleada caliente en mi pecho y comencé a escribir sin cesar casi toda el día todo lo que se puso en mi corazón por él poder del Espíritu Santo para defender la causa de ese hombre sin cesar. Y no pare hasta que se le hizo justicia. Y antes del atardecer terminé la obra he hice su publicación. Esto se hizo el 12 de Octubre del año 2009. Y esta publicado con el nombre. Loor al hombre que estuvo en comunión con Jehová.

Al final del viaje, me enteré de que había sido un hombre muy importante, incluso digno de elogio por haber estado en comunión con Jehová. Como resultado de ello, ese hombre de complexión rojiza se esforzó en realizar grandes y valerosas hazañas. Su nombre es Cristóbal Colón.

Yo mismo estaba sorprendido por todo lo que yo había escrito como resultado de estas impresiones. Fue mucho lo que escribí y recopile. Más tarde, como yo reflexionaba sobre lo que había escrito y le pedí a Dios saber sobre él, aprendí por el mismo medio que él era un descendiente de un hombre llamado Rufus, cuyo padre era el hombre llamado en el Nuevo Testamento de la Biblia como Simón de Cireneo. Él es un descendiente del mismo hombre que ayudó a Jesucristo a llevar la cruz durante su crucifixión. Por lo tanto, Cristóbal Colón, su nombre, también significa que el portador de la Cruz. Y no fue esto así cuando se lanzo a los mares para descubrir y colonizar las Américas? No vino el a evangelizar a un pueblo rudo, idolatra, degenerado e indolente? El que se ofende por estas aserciones es porque no hay verdad en el.

Algunos de los muertos sólo quieren un poco de justicia; y otros sólo quieren ser recordado como lo fue el rey Leonidas de Esparta por sus heroicas hazañas. Y cuando hago esto por mi parte, yo trato de hacer justicia por un gran número de personas al mismo tiempo. O como la ocasión lo requiere como ocurrió con George Washington. El espíritu me incito y me dijo que buscara y publicara la notable visión que George Washington tuvo en Valley Forje, Pensilvana. Y también como Patrick Henry en la misma época, quien hoy quiere esta generación recuerde y aplique su gran discurso ante el congreso de los EE.UU. Como verán ante sus propios ojos. Acabo de transmitir un recado.

Algunos espíritus no muy amables sólo vienen en mi sueño cuando estoy más vulnerable para tratar de asustarme y llevarme lejos. Pero con la ayuda del Señor Dios, yo encuentro la manera de reprensión y expulsión para ellos. Incluso, en una ocasión tuve una entrevista con el diablo. Él se dio cuenta de mis talentos y habilidades, y quería que yo hiciera un trabajo para él, pero lo rechace y me negué rotundamente. No hago acusaciones en contra de el como el lo hace con nosotros, sino dejo que el Señor lo reprenda. Sin embargo he grabado y documentado lo que él quería que yo hiciera. También he luchado a muerte con el y no ha prevalecido ni prevalecerá jamás. No todos los que me visitan son famosos. Algunos de ellos son infames y no muy prominentes. Algunos otros son enfermos mentales; y otros de ellos simplemente personas comunes que tienen una historia que contar como el hombre desconocido que murió congelado cuyo nombre nunca supe. Usted es libre de buscar en todos mis sitios y ver estas cosas maravillosas. Por lo general estan escitas en el lenguaje Ingles, pero estan en proceso de traducción. Un sitio Web puede llevar a todos. No dudo de que haya un mensaje para ti.

He aquí, os hablo como si yo hablaba de los muertos, porque sé que tendréis mis palabras.

(Libro de Mormón Mormón 9:30)

Porque he aquí, los propósitos y designios eternos del Señor deberán rodar hasta que todas sus promesas se cumplan. EL nos manda y también por vía de sus santos profetas a buscar las profecías de Isaías. He aquí, yo no puedo escribir las todas. Sí, he aquí os digo, que los santos que me han precedido, que han poseído esta tierra lloran, sí, desde el polvo claman al Señor. Yo mismo he visto el vapor de humo caliente salir de la tierra y elevarse hasta el cielo. Y claman a Dios de día y de Noche que se les haga justicia. Y como vive el Señor, el ha prometido que se acordará del convenio que él ha hecho con ellos porque son un remanente de la casa de Israel de los cuales muchos de nosotros somos un resto. Y de esto escrito esta:

Porque los eternos designios del Señor han de seguir adelante, hasta que se cumplan todas sus promesas. Escudriñad las profecías de Isaías. He aquí, no puedo escribirlas. Sí, he aquí, os digo que aquellos santos que me han precedido, que han poseído esta tierra, clamarán, sí, desde el polvo clamarán al Señor; y así como vive el Señor, se acordará del convenio que ha hecho con ellos. Y él conoce sus oraciones, que se hicieron a favor de sus hermanos. Y él conoce su fe, porque en su nombre pudieron mover montañas; y en su nombre pudieron hacer que temblara la tierra; y por el poder de su palabra hicieron que se derribaran las prisiones; sí, ni aun el horno ardiente pudo dañarlos, ni las bestias salvajes, ni las serpientes venenosas, por motivo del poder de su palabra.

Y he aquí, sus oraciones también fueron a favor de aquel a quien el Señor habría de conceder sacar a luz estas cosas. Y no es menester que nadie diga que no saldrán, pues ciertamente saldrán, porque el Señor lo ha dicho; porque de la tierra han de salir, por mano del Señor, y nadie puede impedirlo; y sucederá en una época en que se dirá que ya no existen los milagros; y será como si alguien hablase de entre los muertos.

Y sucederá en un día en que la sangre de los santos clamará al Señor, por motivo de las combinaciones secretas y las obras de oscuridad. Sí, sucederá en un día en que se negará el poder de Dios; y las iglesias se habrán corrompido y ensalzado en el orgullo de sus corazones; sí, en un día en que los directores y maestros de las iglesias se envanecerán con el orgullo de sus corazones, hasta el grado de envidiar a aquellos que pertenecen a sus iglesias.

Sí, sucederá en un día en que se oirá de fuegos, y tempestades, y vapores de humo en países extranjeros; y también se oirá de guerras, rumores de guerras y terremotos en diversos lugares. Sí, sucederá en un día en que habrá grandes contaminaciones sobre la superficie de la tierra: habrá asesinatos, y robos, y mentiras, y engaños, y fornicaciones, y toda clase de abominaciones; cuando habrá muchos que dirán: Haz esto, o haz aquello, y no importa, porque en el postrer día el Señor sostendrá al que tal hiciere.

Pero ¡ay de tales, porque se hallan en la hiel de amargura y en los lazos de la iniquidad! Sí, sucederá en un día en que se habrán establecido iglesias que dirán: Venid a mí, y por vuestro dinero seréis perdonados de vuestros pecados. ¡Oh pueblo inicuo, y perverso, y obstinado! ¿Por qué os habéis establecido iglesias para obtener lucro? ¿Por qué habéis tergiversado la santa palabra de Dios, para traer la condenación sobre vuestras almas? He aquí, examinad las revelaciones de Dios; pues, he aquí, llegará el tiempo, en aquel día, en que se cumplirán todas estas cosas. He aquí, el Señor me ha mostrado cosas grandes y maravillosas concernientes a lo que se realizará en breve, en ese día en que aparezcan estas cosas entre vosotros.

He aquí, os hablo como si os hallaseis presentes, y sin embargo, no lo estáis. Pero he aquí, Jesucristo me os ha mostrado, y conozco vuestras obras. Y sé que andáis según el orgullo de vuestros corazones; y no hay sino unos pocos que no se envanecen por el orgullo de sus corazones, al grado de vestir ropas suntuosas, y de llegar a la envidia, las contiendas, la malicia y las persecuciones, y toda clase de iniquidades; y vuestras iglesias, sí, sin excepción, se han contaminado a causa del orgullo de vuestros corazones. Porque he aquí, amáis el dinero, y vuestros bienes, y vuestros costosos vestidos, y el adorno de vuestras iglesias, más de lo que amáis a los pobres y los necesitados, los enfermos y los afligidos.

(Libro de Mormón Mormón 8:22 - 37)

Digo todo esto con un solo ojo a la honra y gloria del Altísimo Dios, en el nombre de su Hijo unigénito, Jesucristo Amén.

Miguel Angel Tinoco Rodriguez



No comments: