Escrito esta:
"Por cuanto este pueblo se me acerca con su boca y con sus labios me honra, mas su corazón ha alejado de mí, y su temor para conmigo les es inculcado por los preceptos de los hombres. Procederé yo por tanto a ejecutar una obra maravillosa entre este pueblo; si, una obra maravillosa y un prodigio; porque la ciencia de sus sabios e instruidos perecerá, y la inteligencia de sus prudentes esta escondida." (Isaías 29: 13-14)
Si ustedes no se lo preguntan así mismos yo si me lo pregunto Y que sea el Señor quien responda. ¿Si solo hay una fe, si solo hay un Dios, y si solo hay un Bautismo porqué entonces hay tantas iglesias?
De cierto así dice el Señor:
El mundo apalea para si volcanes de maestros corruptos y falsos profetas que profesan tomar sobre si mi nombre mas sin embargo son hacedores de maldad como los escribas, como los saduceos y como los fariseos de la antigüedad. No hay ni un justo entre ellos, no ni uno solo. Todos se han corrompido y han amancillado la Santa Iglesia como fue profetizado. Y salvo que se arrepientan, limpien y pongan en orden mi casa los castigare. Porque la gran mayoría con sus labios me honran, mas su corazón esta lejos de mi. Enseñan como preceptos los mandamientos de hombres, teniendo la apariencia de piedad, mas negando la eficacia de ella. Se venden por dinero se han entregado a fabulas para engañar y para ser engañados y han dejado de contender por la fe. Estos son los que hacen mercancía de los profetas, de los santos, y de las palabras de Dios y quienes obran secretamente negando y tergiversando la verdad como esta escrita. Y profetizo que quien no se arrepienta y no se humille ante Dios aun lo que tuvieren le será quitado.
Y el hombre de pecado y sin ley, el incrédulo que se enaltece sobre todo aquello que es adorable, virtuoso, bello, puro y digno de alabanza; Si, el hombre inicuo que se manifiesta, que se rebela y blasfema abiertamente o en secreto en contra de Dios. Si, el que obra con actos detestables y desleales con hechicerías, con pactos con las tinieblas que como Caín, Tubal Caín, Nimrod y muchos mas enlazados con saludos secretos y con signos y señales y pactos macabros;si, los que conspiran y se deleitan en la falsedad de Egipto y ensalzándose con las abominaciones inmorales de Babilonia espiritual. Y estas abominaciones que son de impiedad, de maldad, en la suciedad, en el adulterio, en la idolatría, en las fornicaciones y en los sacrilegios y sacrificios detestables, blasfemias y toda obra de lascivia abominables. Si; quienes se hace prosperar con actos y pactos en las combinaciones y secretas de vandalismo y pillaje, derribando la paz y la libertad; y derrocando los gobiernos de las naciones, con banderas falsas, mintiendo, asesinando, robando y ultrajando; envidiando y dando falso testimonio. Si, los que no cumplen con los mandamientos de dios como han sido establecidos profanando también el día de reposo contaminando la tierra y trayendo penosa maldición sobre su propia cabeza; si, ese mismo ser detestable que sentándose en el templo de Dios haciéndose pasar por Dios, en fin a todos los que obran inicuamente y nieguen al Dios verdadero en mayor o menor grado, a estos Dios mismo matara con el espíritu de su boca y consumirá con el resplandor de su venida.
Yo no soy tan inteligente, ni instruido lo suficiente como para ametrallaros con esta ristra de verdades, así que por esto podréis saber que estas palabras no son mías sino de Cristo y dictadas por su santo espíritu para nuestra amonestación y la condenación de los inicuos. Por lo tanto, también me mando el señor a deciros que el mundo entero gime y anda en oscuridad y densa oscuridad existe en las mentes de los hombres. Tanto que la tierra esta a punto de tambalearse y desplomarse como un borracho ebrio de tanta iniquidad. Fui llamado como lo fu Aarón bajos el santo orden del hijo de Dios, no tomando sobre mi honra alguna, sino sea la única mira glorificar a Dios para advertirles nuevamente a todos los vivientes que el hacha ya esta puesta al pie de cada árbol. Y que todo árbol que no de buen fruto será talado y arrojado al fuego y no le quedara ni raíz ni rama. Porque así también dice la escritura:
Y ya también el hacha esta puesta a la raíz de los árboles: por tanto todo árbol que no da buen fruto se corta y es echado al fuego.(Lucas 3:9)
Escuchad pueblos, y oíd naciones; si, todos vosotros, oíd juntamente. Como embajador legal y legítimo del Reino de Los Cielos como lo fue Juan el Bautista o Elías, con el mismo espíritu hago con vosotros los que mis padres de antaño se negaron por su iniquidad y su incredulidad a completar cundo les fue mandado. Que por no haberlo cumplido con lo que Dios les mando fueron castigados, desterrados y esparcidos por toda la superficie de la tierra y entre todas las naciones donde se prostituyeron hasta no poder más. Y esto para dar comienzo oficial al recogimiento de la casa de Israel que en su tiempo se ha de completar. Por lo tanto, como firme e inmutable decreto no mió sino del reino de los cielos, yo os publicar la paz, os proclamo la paz y os doy un ultimátum por la paz.
Y así dice el señor: Todo aquel que caiga sobre esta roca será quebrantado y todo aquel sobre quien caiga esta roca será molido y reducido al polvo. Por lo tanto, Decidid hoy a quien queréis servir. Si al Dios verdadero de los cielos y la tierra que es el Dios de Abraham, el Dios de Isaac y el Dios de Jacob; si a Jesucristo, el Hijo del Altísimo, o a Lucifer, que el príncipe de este mundo con toda su gama de idolatría que es semejanza de los dioses paganos a quien por un corto tiempo se le ha otorgado el poder del viento. Y todo lo que es elevado como un monte erguido por ese viento será desplomado y su caída será grande y terrible como lo fue el reino de Babel y sus torres. Babilonia la grande; si esa grande y abominable Iglesia, la ramera de toda la tierra caerá con todas sus riquezas y delicadezas; y con sus cedas y escarlatas y sus lienzos de fino tejido se desplomara hasta el polvo. Y todos los pueblos de la tierra lamentaran su caída. Y no hay nadie que la pueda detener, porque ha sido atada por el poder de Dios para ser quemada y nadie puede desatar sus potentes ligaduras.
Y si escogéis el don malo y a las obras secretas de maldad ateneos a la tribulación desmedida y asoladora y a los juicios y a la gran división y la tentación que habrán de venir entre toda nación tribu lengua y pueblo. Salid de ella o pueblo mió, sacudíos el polvo y romped las cadenas que os atan a la iniquidad de esa gran ramera con la cual han fornicado todos los reyes de la tierra. Porque no permitirá el Señor por mucho tiempo que la sangre de los inocentes caídos suba hasta el cielo como vapor de humo caliente clamando venganza día y noche ante su faz en contra de ellos. Ni tampoco permitirá el señor la continúa masacre de los inocentes. Ni que se contaminen por completo de abominaciones e iniquidades todos sus lugares santos. Aun la tierra misma gime desde sus entrañas de tanta iniquidad y sangre sobre ella.
Como veis mis amados hermanos mi espíritu esta lleno de la reprensión del señor y no me puedo contener, tanto que hasta podría salir fuego de mi boca. Pero el señor me contiene para no tener que talaros, ya que me arrepiento como se arrepintió Noe de toda la creación humana y de toda alma inmunda antes de que por los diluvios fueran talados por tanta iniquidad y venganza. Porque así como en los días antes del diluvio así es ahora. Los hombres casi en su totalidad sean vuelto carnales, sensuales y diabólicos y están prestos para su entera destrucción.
Pero todas las palabras de Dios se tienen que cumplir y el fin no es aun pero esta muy cerca, aun a las puertas cuando la tierra será abrazada con fuego que saldrá del mismo aliento de Dios porque de el es la venganza y de nadie mas. Y desde ahora en adelante se intensificaran los sermones del cielo. Porque después de nuestro testimonio viene el testimonio de vientos, y de truenos y de tempestades, y de torbellinos, y de guerras y rumores de guerras, de fuego devorados y vapor de humo, y de oscuridad, de terremotos y de maremotos hasta que quede vacía la tierra. Y es menester que sea sobre esta tierra y nadie lo puede detener porque el fuego ya empezó y el testimonio y la ley han sido sellados.
Por lo tanto quien no crea en le Santo de Israel, y no se arrepienta de sus pecados ni sea bautizado debidamente caerá como cae el árbol cuando es abatido por el golpe fulgente de un rayo. Porque así como yo vi que cayo Lucifer del cielo como rayo así caerán todos los que sigan sus obras de iniquidad; y su nombre no se encontrara escrito en el libro de la vida, ni el de sus hijos ni el de sus padres. Así como se ha verificado la palabra de Dios desde el principio en todas las generaciones de los hijos de los hombres, así se continuara verificando. Y aunque los cielos y la tierra pasare, mi palabra no pasara, sino que toda se cumplirá dice el Señor.
Miguel Ángel Tinoco Rodríguez
Malkiyahu@yahoo.com