APARTAOS DE MI HACEDORES DE MALDAD
¿Por medio de quien viene la salvación?
¡Veamos! Si un hombre piensa que pertenece a la iglesia de Jesucristo y tal congregación tiene otro nombre que no sea el de Jesucristo, entonces esa Iglesia es la Iglesia de ese hombre. Porque si alguien nombra a la Iglesia creyendo que sirve a Dios el nombre de Pedro entones esa es la Iglesia de Pedro, o de Moisés, o de cualquier otro hombre cosa o sustancia, día o precepto. Escrito esta que no se dará ningún otro nombre por el cual pueda venir la salvación. La salvación no vine ni por Moisés, ni por Pedro ni por Juan, ni por José, ni por Miguel ni por la ley ni por nadie. Y Jesucristo no los puede a recibir porque no están fundados en la roca de su salvación que es su eterno evangelio.
Y si una Iglesia lleva el nombre de Jesucristo y no esta basada en su evangelio eterno que es la fe en el Señor Jesucristo, el arrepentimiento, el bautismo por inmersión para la remisión de pecados y la imposición d manos para conferir el Don del Espíritu Santo. Y esto por ministros debidamente, legal y legítimamente autorizados con el sacerdocio y el poder de Dios en gran gloria; ni tienen la revelación que fluye que es la roca. Entonces tampoco puede ser esta secta ser la Iglesia de Jesucristo. Y es porque esta basada en los preceptos de los hombres mezclados con las escrituras. Y algo más o menos del evangelio que Dios nos ha ensenado que es la roca de la salvación, entonces es y viene del Diablo. Por lo tanto forma parte de la sinagoga de Satanás.
Un profeta moderno dijo:
“presuntuosos, además de blasfemos son todos aquellos que pretenden bautizar, casar, bendecir o efectuar otros sacramentos en el nombre del señor cuando en efecto carecen de su autorización particular. Y nadie obtiene la autorización particular de Jesucristo para actuar en su nombre, solo por leer la Biblia pese a lo puros que sean sus deseos y lo buen intencionados que sean sus motivos.”
Así que, ved con vuestros propios ojos en vuestro derredor y examinad al Dios que servís, donde los servís y como lo servís. Y de cierto, de cierto os digo que os estremeceréis y temblareis y también os enfureceréis por causa de estáis palabras porque si no estas sirviendo a Dios en su Iglesia verdadera entones os darás cuenta de que la mayoría de vosotros estáis y as habéis estado sirviendo a Satanás en su Sinagoga.
Porque la casa de Dios es una casa de orden y no de confusión. Así que Dios no puede estar en todas las Iglesias porque El no es un Dios variable. El no se hace ni a la izquierda ni a la derecha de lo que ha dicho; ni tampoco se puede negar su palabra y retornarle vacía. Y escrito esta que una casa o un reino dividido entre si no prevalecerá. Así que es menester que os arrepintáis si es que no queréis ser desechados de su presencia en el postrer día.
Porque así dice el Señor: Muchos vendrán a mí en aquel día diciendo: Señor, Señor, en tu nombre echamos fuera demonios, en tu nombre bautizamos, en tu nombre casamos, y en tu nombre efectuamos tus sacramentos he hicimos esto y también aquello. Y el Señor les responderá: Apartaos de mi hacedores de maldad que no os conozco. Porque así dijo el Señor también: Quien no recoja conmigo, desparrama.
Por los tanto, vino como roció del cielo, tierno y apacible el mandato del Señor para que me levantara, escribiera y dijera. Escuchad pueblos y oíd naciones. He aquí esta es la voz de uno que clama en el desierto. Preparad la vía del Señor y enderezad su sendero. Arrepentíos, arrepentíos todos vosotros porque el reino de los cielos se ha acercado, y ya esta aquí, aun a las puertas. Arrepentíos y sed bautizados con agua por inmersión para la remisión de pecados en su iglesia debidamente establecida y restaurada en estos últimos días. Y quien no se arrepienta y venga a Jesucristo será desarraigado de entre toda nación, tribu, lengua y pueblo de los que pugnen contra Sión.
Escuchad pueblos; y oíd naciones el sonido de la trompeta; Porque así dice el Señor que os Diga: “Diles solo lo que has visto y oído y yo justificare todas tus palabras.” Y así dice el Señor que os diga: “Detrás de mi viene otro que es mas poderoso que yo, a quien no soy digno de desatarle la correa de su calzado.” A quien de frutos dignos de arrepentimiento y le ofrezca al Señor un corazón quebrantado y un espíritu contrito como ofrenda en justicia, a el o a ella El señor lo visitara y los bautizara con fuego y con el Espíritu Santo. Y nacerán de Dios como un niño pequeño, del agua y del espirito y también por los meritos de la sangre la sangre expiatoria de Jesucristo. Y llegaran a ser hijos e hijas para Dios.
Y si no hacéis ninguna de estas cosas ni entráis por la puerta del reino establecido, de cierto no podréis heredar el reino de los cielos pese a los bautismos que hayáis recibido. Y para mostrar a los hijos de los hombres que Dios es el mismo de ayer, hoy y para siempre, estas señales seguirán a los que creyentes. En su nombre echaran fuera demonios, y serán sanados de toda enfermedad y aflicción por la oración de fe y la imposición de manos, hablaran en nuevas lenguas, levantaran serpientes y si les dieran de beber cosas mortíferas no los dañaran.
Así que por sus frutos los conoceréis. El verdadero siervo sirve, el verdadero maestro enseña y todos son edificados, el verdadero profeta profetisa y la cosa que va a decir se lleva acabo y se cumple. El verdaderos apóstol testifica de la verdad, tomando sobre si mismo el nombre de Jesucristo; y es fiel a su Señor a toda costa y entre todo peligro. Por lo general los siervos de Dios, son rechazados, vilipendiados, ultrajados, encarcelados, contados con los infirmes y con los transgresores y hasta son martirizados, envenenados gradual o asesinados súbitamente. Y también, los verdaderos siervos del señor casi siempre andan errantes, se esconden de sus enemigos en cuevas. Y no es porque no tengan le poder de Dios en gran gloria para defenderse, sino porque la gente del mundo no es digna de su presencia.
Ellos, los siervos de Dios, trabajan con sus manos por su sustento y el de sus familias y predican la verdad con poder y autoridad; y denuncian el pecado, reprenden al los impíos y el mundo los odia por causa de la verdad. Mas los insensatos, los vagabundos y descarados charlatanes que publican paz sin pecado, andando por su propia luz; si los que dicen O esta todo bien, no hay nada que temer porque Dios ha dado su potestad al hombre y ahora reina la paz y la seguridad. Gozaos de vuestros bienes hoy, comed, bebed y no os preocupéis por lo que acontecerá mañana y cesad de esperanzas falsas y vanas que nada ocurrirá porque el mundo continúa igual desde nuestros padres; si, desde su creación. Mentid un poco y tomad ventaja de esto y de aquello; y si pecáis un poco Dios os castigara poco o lo merecido pero al final de cuentas todos seremos salvos en le reino de los cielos.
Que el Señor reprenda. Estos que enseñan estas cosas se encuentran en la hiel de l amargura y necesitan arrepentirse súbitamente porque pervierten las rectas vías del Señor. Y así los lisonjea y los apacenté y los deduce el Diablo. A estos escribas, fariseos y saduceos de nuestro tiempo el mundo los eleva, los pone en lugares altos y en los primeros lugares en las sinagogas y templos de aprendizaje. Son los que se afanan edificando estructuras suntuosas y espaciosas. El mundo los adora y los idolatras dándoles su oro y su plata y los hace creer que son infalibles cuando en efecto son almas inmundas, vasos de ira de entre nosotros mismos. Y el mundo toma su palabra como ley vilipendiando y tergiversando las santas escrituras, prevaricando y hablando mal de las dignidades blasfemando a Dios y a los que han caído profesando conocer a dios cuando su dios verdadero es el miso Diablo.
Si, estos hipócritas son los idolatras que hacen monumentos a os profetas y dicen. Si tan solo hubiéramos vivido en tiempo de los profetas nuestros caminos fueran mejores. Si no los hubiéramos rechazado, sacado de nuestras sinagogas y matado y apedreado. Si no los hubiéramos encarcelado ni contado con los infirmes y los transgresores nos encontraríamos en mejor gracia. Hipócritas porque ellos saben que son los hijos de los que dieron muerte a los profetas y los que persiguieron a los santos de Dios y los uncieron con un yugo de hierro, si y los esparcieron por todo el mundo y los llevaron cautivos. Y así los llevara a ellos cautivos el diablo hacia su completa destrucción. Porque, escrito esta. Donde no hay visión el pueblo perece. Y también esta escrito que cuando la gente dice paz y seguridad una destrucción repentina acontece.
La verdad es el conocimiento de las cosas como son, como han sido y como han de ser. Por lo tanto la verdad es Jesucristo porque Dios es el mismo de ayer, hoy y para siempre y todas las cosas están presente delante de el. El es el al fa y el omega, la verdad, el camino y la luz. Y como a los de la antigüedad; aun en estos últimos días y pasada la hora once la luz me ha enviado a traerles las buenas nuevas a mis hermanos y a todos quienes estén dispuestos a escuchar tocante al plan de salvación y para advertidles como atalaya de los grandes peligros que se acercan. También para aliviar algunas de las cargas de los que andan de aquí para allá, errantes, tristes, cansados y sin el Señor para guiarles y persuadirles o volverles de nuevo a su redil. “Me envió el Señor para proclamar la libertad a los cautivos de babilonia y para manifestar el día aceptable del señor. Y pronto El se manifestara con gran poder desnudando su potente brazo ante todas las naciones. Porque El es el buen pastor y cuando el venga en gloria para reinar en justicia habrá un redil, un rebano y un pastor.
Miguel Ángel Tinoco Rodríguez
malkiyahu@yahoo.com
¿Por medio de quien viene la salvación?
¡Veamos! Si un hombre piensa que pertenece a la iglesia de Jesucristo y tal congregación tiene otro nombre que no sea el de Jesucristo, entonces esa Iglesia es la Iglesia de ese hombre. Porque si alguien nombra a la Iglesia creyendo que sirve a Dios el nombre de Pedro entones esa es la Iglesia de Pedro, o de Moisés, o de cualquier otro hombre cosa o sustancia, día o precepto. Escrito esta que no se dará ningún otro nombre por el cual pueda venir la salvación. La salvación no vine ni por Moisés, ni por Pedro ni por Juan, ni por José, ni por Miguel ni por la ley ni por nadie. Y Jesucristo no los puede a recibir porque no están fundados en la roca de su salvación que es su eterno evangelio.
Y si una Iglesia lleva el nombre de Jesucristo y no esta basada en su evangelio eterno que es la fe en el Señor Jesucristo, el arrepentimiento, el bautismo por inmersión para la remisión de pecados y la imposición d manos para conferir el Don del Espíritu Santo. Y esto por ministros debidamente, legal y legítimamente autorizados con el sacerdocio y el poder de Dios en gran gloria; ni tienen la revelación que fluye que es la roca. Entonces tampoco puede ser esta secta ser la Iglesia de Jesucristo. Y es porque esta basada en los preceptos de los hombres mezclados con las escrituras. Y algo más o menos del evangelio que Dios nos ha ensenado que es la roca de la salvación, entonces es y viene del Diablo. Por lo tanto forma parte de la sinagoga de Satanás.
Un profeta moderno dijo:
“presuntuosos, además de blasfemos son todos aquellos que pretenden bautizar, casar, bendecir o efectuar otros sacramentos en el nombre del señor cuando en efecto carecen de su autorización particular. Y nadie obtiene la autorización particular de Jesucristo para actuar en su nombre, solo por leer la Biblia pese a lo puros que sean sus deseos y lo buen intencionados que sean sus motivos.”
Así que, ved con vuestros propios ojos en vuestro derredor y examinad al Dios que servís, donde los servís y como lo servís. Y de cierto, de cierto os digo que os estremeceréis y temblareis y también os enfureceréis por causa de estáis palabras porque si no estas sirviendo a Dios en su Iglesia verdadera entones os darás cuenta de que la mayoría de vosotros estáis y as habéis estado sirviendo a Satanás en su Sinagoga.
Porque la casa de Dios es una casa de orden y no de confusión. Así que Dios no puede estar en todas las Iglesias porque El no es un Dios variable. El no se hace ni a la izquierda ni a la derecha de lo que ha dicho; ni tampoco se puede negar su palabra y retornarle vacía. Y escrito esta que una casa o un reino dividido entre si no prevalecerá. Así que es menester que os arrepintáis si es que no queréis ser desechados de su presencia en el postrer día.
Porque así dice el Señor: Muchos vendrán a mí en aquel día diciendo: Señor, Señor, en tu nombre echamos fuera demonios, en tu nombre bautizamos, en tu nombre casamos, y en tu nombre efectuamos tus sacramentos he hicimos esto y también aquello. Y el Señor les responderá: Apartaos de mi hacedores de maldad que no os conozco. Porque así dijo el Señor también: Quien no recoja conmigo, desparrama.
Por los tanto, vino como roció del cielo, tierno y apacible el mandato del Señor para que me levantara, escribiera y dijera. Escuchad pueblos y oíd naciones. He aquí esta es la voz de uno que clama en el desierto. Preparad la vía del Señor y enderezad su sendero. Arrepentíos, arrepentíos todos vosotros porque el reino de los cielos se ha acercado, y ya esta aquí, aun a las puertas. Arrepentíos y sed bautizados con agua por inmersión para la remisión de pecados en su iglesia debidamente establecida y restaurada en estos últimos días. Y quien no se arrepienta y venga a Jesucristo será desarraigado de entre toda nación, tribu, lengua y pueblo de los que pugnen contra Sión.
Escuchad pueblos; y oíd naciones el sonido de la trompeta; Porque así dice el Señor que os Diga: “Diles solo lo que has visto y oído y yo justificare todas tus palabras.” Y así dice el Señor que os diga: “Detrás de mi viene otro que es mas poderoso que yo, a quien no soy digno de desatarle la correa de su calzado.” A quien de frutos dignos de arrepentimiento y le ofrezca al Señor un corazón quebrantado y un espíritu contrito como ofrenda en justicia, a el o a ella El señor lo visitara y los bautizara con fuego y con el Espíritu Santo. Y nacerán de Dios como un niño pequeño, del agua y del espirito y también por los meritos de la sangre la sangre expiatoria de Jesucristo. Y llegaran a ser hijos e hijas para Dios.
Y si no hacéis ninguna de estas cosas ni entráis por la puerta del reino establecido, de cierto no podréis heredar el reino de los cielos pese a los bautismos que hayáis recibido. Y para mostrar a los hijos de los hombres que Dios es el mismo de ayer, hoy y para siempre, estas señales seguirán a los que creyentes. En su nombre echaran fuera demonios, y serán sanados de toda enfermedad y aflicción por la oración de fe y la imposición de manos, hablaran en nuevas lenguas, levantaran serpientes y si les dieran de beber cosas mortíferas no los dañaran.
Así que por sus frutos los conoceréis. El verdadero siervo sirve, el verdadero maestro enseña y todos son edificados, el verdadero profeta profetisa y la cosa que va a decir se lleva acabo y se cumple. El verdaderos apóstol testifica de la verdad, tomando sobre si mismo el nombre de Jesucristo; y es fiel a su Señor a toda costa y entre todo peligro. Por lo general los siervos de Dios, son rechazados, vilipendiados, ultrajados, encarcelados, contados con los infirmes y con los transgresores y hasta son martirizados, envenenados gradual o asesinados súbitamente. Y también, los verdaderos siervos del señor casi siempre andan errantes, se esconden de sus enemigos en cuevas. Y no es porque no tengan le poder de Dios en gran gloria para defenderse, sino porque la gente del mundo no es digna de su presencia.
Ellos, los siervos de Dios, trabajan con sus manos por su sustento y el de sus familias y predican la verdad con poder y autoridad; y denuncian el pecado, reprenden al los impíos y el mundo los odia por causa de la verdad. Mas los insensatos, los vagabundos y descarados charlatanes que publican paz sin pecado, andando por su propia luz; si los que dicen O esta todo bien, no hay nada que temer porque Dios ha dado su potestad al hombre y ahora reina la paz y la seguridad. Gozaos de vuestros bienes hoy, comed, bebed y no os preocupéis por lo que acontecerá mañana y cesad de esperanzas falsas y vanas que nada ocurrirá porque el mundo continúa igual desde nuestros padres; si, desde su creación. Mentid un poco y tomad ventaja de esto y de aquello; y si pecáis un poco Dios os castigara poco o lo merecido pero al final de cuentas todos seremos salvos en le reino de los cielos.
Que el Señor reprenda. Estos que enseñan estas cosas se encuentran en la hiel de l amargura y necesitan arrepentirse súbitamente porque pervierten las rectas vías del Señor. Y así los lisonjea y los apacenté y los deduce el Diablo. A estos escribas, fariseos y saduceos de nuestro tiempo el mundo los eleva, los pone en lugares altos y en los primeros lugares en las sinagogas y templos de aprendizaje. Son los que se afanan edificando estructuras suntuosas y espaciosas. El mundo los adora y los idolatras dándoles su oro y su plata y los hace creer que son infalibles cuando en efecto son almas inmundas, vasos de ira de entre nosotros mismos. Y el mundo toma su palabra como ley vilipendiando y tergiversando las santas escrituras, prevaricando y hablando mal de las dignidades blasfemando a Dios y a los que han caído profesando conocer a dios cuando su dios verdadero es el miso Diablo.
Si, estos hipócritas son los idolatras que hacen monumentos a os profetas y dicen. Si tan solo hubiéramos vivido en tiempo de los profetas nuestros caminos fueran mejores. Si no los hubiéramos rechazado, sacado de nuestras sinagogas y matado y apedreado. Si no los hubiéramos encarcelado ni contado con los infirmes y los transgresores nos encontraríamos en mejor gracia. Hipócritas porque ellos saben que son los hijos de los que dieron muerte a los profetas y los que persiguieron a los santos de Dios y los uncieron con un yugo de hierro, si y los esparcieron por todo el mundo y los llevaron cautivos. Y así los llevara a ellos cautivos el diablo hacia su completa destrucción. Porque, escrito esta. Donde no hay visión el pueblo perece. Y también esta escrito que cuando la gente dice paz y seguridad una destrucción repentina acontece.
La verdad es el conocimiento de las cosas como son, como han sido y como han de ser. Por lo tanto la verdad es Jesucristo porque Dios es el mismo de ayer, hoy y para siempre y todas las cosas están presente delante de el. El es el al fa y el omega, la verdad, el camino y la luz. Y como a los de la antigüedad; aun en estos últimos días y pasada la hora once la luz me ha enviado a traerles las buenas nuevas a mis hermanos y a todos quienes estén dispuestos a escuchar tocante al plan de salvación y para advertidles como atalaya de los grandes peligros que se acercan. También para aliviar algunas de las cargas de los que andan de aquí para allá, errantes, tristes, cansados y sin el Señor para guiarles y persuadirles o volverles de nuevo a su redil. “Me envió el Señor para proclamar la libertad a los cautivos de babilonia y para manifestar el día aceptable del señor. Y pronto El se manifestara con gran poder desnudando su potente brazo ante todas las naciones. Porque El es el buen pastor y cuando el venga en gloria para reinar en justicia habrá un redil, un rebano y un pastor.
Miguel Ángel Tinoco Rodríguez
malkiyahu@yahoo.com
No comments:
Post a Comment